Talleres Presenciales

Elige el proyecto que mas te guste y ven al taller para realizarlo con materiales incluidos.

Proyectos a Tu Elección: ¿Te gustó alguno de los proyectos que tengo para ti? Aquí descubre tu espacio creativo y personalizado.

Comparte y Aprende: este taller es mucho más que aprender nuevas habilidades, conecta con otras entusiastas de la creatividad y comparte tus experiencias, ideas y consejos mientras trabajas en tu proyecto.

Materiales Incluidos: Para que tu experiencia sea sin preocupaciones, todos los materiales que necesitarás están incluidos en el costo del taller. No tienes que preocuparte por comprar o traer suministros; tienes todo lo que necesitas! 

Descubre Tu Potencial Creativo: Únete a los talleres presenciales y descubre todo lo que puedes lograr. Aprenderás nuevas habilidades, conectarás con personas afines y crearás proyectos sorprendentes, todo en un ambiente enriquecedor y estimulante.

¿Cómo?: Muy fácil, escoge uno de los proyectos de Macramé, Crochet o Telar decorativo y escríbeme para agendar tu cupo al correo contacto@decoypuntos.cl o háblame por WhatsApp al +569 9628 8268 y coordinamos tu entretención.

Reservas y Cambios de Clases:

Entendemos que la vida está llena de imprevistos, así podemos brindarte soluciones cuando surgen situaciones inesperadas:

Cambio de Fecha: Si necesitas modificar la fecha de una clase que has reservado, lo entendemos. Te ofrecemos la opción de cambiar la fecha una vez, siempre y cuando nos lo notifiques con al menos 24 horas de antelación y esté sujeto a disponibilidad.

 

Cancelaciones y Reemplazos: Lamentablemente no podemos realizar reembolsos, pero estaremos encantados de agendarte en otro curso dentro de un plazo máximo de 1 mes para que no te pierdas la experiencia que deseas. 

Además si lo prefieres, puedes transferir tu cupo a otra persona previa notificación por correo electrónico. 

Tu satisfacción es nuestra prioridad.