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Aquí podrás encontrar toda la información necesaria sobre condiciones de compra, pago, envío y devoluciones. Si hay algo que no encuentras puedes escribirme a contacto@decoypuntos.cl y te atenderé encantada.

Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en Decoypuntos y representan el contrato que estableces al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales que encuentras aquí. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

Puedes comprar en Decoypuntos de una forma muy fácil seleccionando los productos que quieres y haciendo clic en “Añadir al carrito”.

Si tienes algún inconveniente para realizar tu pedido o para navegar a través de la web, por favor reinicia tu navegador eliminando cookies y/o caché o escríbeme a contacto@decoypuntos.cl.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito /débito, transferencia bancaria o Paypal.

Tarjeta de crédito o débito, PayPal:

Las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta.

En el caso en que no se haya recibido el pago y se haya enviado por error el curso o producto se solicitará su devolución sin coste.

Transferencia Bancaria:

Al elegir esta opción te llegara un mail con el número de cuenta al que debes realizar la transferencia indicando en esta el número de pedido de la compra. Una vez confirmada la transacción se preparará el envío del curso o producto.

Solución a problemas de pago:

Si cuando realices el pago presentas alguna dificultad, prueba lo siguiente:

Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
Cambia a un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo

Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
Si los problemas continúan escríbeme a contacto@decoypuntos.cl.

 

REALICÉ UNA COMPRA POR INTERNET, ¿recibiré un correo de confirmación?

Una vez que hayamos recibido tu pedido de forma correcta, te enviaremos una confirmación al correo electrónico que hayas dejado.

Con este correo electrónico y la contraseña que hayas generado al registrarte en la web, podrás identificarte para futuras compras o visualizar todos tus cursos digitales.

 

NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE CURSOS, ¿dónde me comunico?

Si necesitas cualquier información sobre los cursos disponibles puedes entrar en la web www.decoypuntos.cl en el apartado Cursos Online y vas a encontrar todos los cursos disponibles.

Si quieres también puedes escribirme a contacto@decoypuntos.cl o por mensajes de Instagram, encantada te responderé para ayudarte.

 

¿CUÁNTO DEMORA UN KIT O PEDIDO ESPECIAL EN SER ENVIADO?

Kits:

Se prepara el kit al momento de recibir el pedido y su envío es todos los días miércoles de la semana. Los kits son productos solo disponibles en Chile.

Pedidos especiales:

Estos productos son hechos a mano y requieren de un proceso para su confección, por lo cual no se encuentran en stock y se fabrican especialmente para ti. Generalmente suelen tener un plazo de entrega superior, aproximadamente 10 días hábiles para su posterior envío.

 

¿CÓMO SE CAMBIA LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es importante realizarlo a la mayor brevedad posible ya que una vez enviado el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección o solicitud de entrega en un domicilio distinto una vez que el pedido está confirmado, tendrá un sobrecargo equivalente al costo del envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Podrás devolver cualquier producto de la tienda online excepto: los productos solicitados como pedidos especiales, los productos realizados a medida, los productos digitales y cursos online.

Para realizar un cambio o devolución, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es tu responsabilidad asegurar que los artículos lleguen en perfectas condiciones ya que si se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Para productos personalizados cómo tapices, murales o trabajos a medida y digitales, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Para coordinar un cambio o devolución escríbeme a contacto@decoypuntos.cl , los pasos a seguir son:

1)Solicitar el cambio o la devolución por correo en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

2) Para cambio indicar el producto por el que vas a realizar el cambio.

3) Los artículos deben ser enviados en su estado original (incluyendo etiqueta y embalaje) en condiciones que demuestren que no ha sido usado o dañado.

4)Deberás enviar el producto a la dirección indicada y una vez recibido, recibirás un email de confirmación para su devolución o cambio.

Decoypuntos no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones, hasta no recibirlo está bajo tu responsabilidad.

Importante:

  • Para devoluciones o cambios por favor contácteme dentro de los 10 días siguientes a su entrega.
  • Los artículos deben estar en su estado original para devolución o cambio.
  • artículosLos costos de envíos por devolución y cambios son responsabilidad del cliente.Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o cambiados
  • Pedidos personalizados o por encargo
  • Descargas digitales
  • Cursos online
  • Artículos usados y en mal estado

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos de Decoypuntos tienen una garantía de 10 días hábiles y 3 meses por daño de fabricación desde la fecha de entrega del pedido.

Generalmente los colores de las imágenes pueden no ser idénticos al original del producto debido a los cambios de luminosidad en el momento de tomar la fotografía, brillos de los dispositivos o variación de códigos de partidas de los materiales.

 

¿CUÁNDO NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía únicamente aplicará para defecto de fabricación y no si el daño ha sido causado por un mal uso, por lo cual analizaremos si fue así. Por lo tanto es importante que si al recibir tu producto adviertes que está dañado o no coincide con el que habías pedido, te coloques en contacto con Decoypuntos a la brevedad.

No aplica para garantía o cambios cuando el producto fue un regalo y no le gustó el color elegido, etc.

No se hacen cambios después de la fecha establecida o si el producto era una oferta, liquidación o segunda selección.

 

¿DÓNDE PUEDO DEJAR MIS COMENTARIOS O SUGERENCIAS?

En cada curso online cuentas con un espacio para compartir y dejar tus comentarios y sugerencias o puedes escribirme directamente al correo contacto”decoypuntos.cl o por redes sociales.

 

¿SE PUEDE ACCEDER A LOS CURSOS DESDE EL EXTRANJERO?

Los cursos online están disponibles para cualquier parte del mundo, solo tienes que disponer de un ordenador o dispositivo con internet y listo! Accedes a todo el curso inmediatamente.

 

¿ENVÍAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Para productos especiales y a pedido como murales o tapices en macramé, actualmente solo envíos en Chile.

Pero si estas interesada en alguno de mis productos y no ves la opción de envío, puedes mandar un mail a contacto@decoypuntos.cl o al whatsApp y estaré feliz de buscar una solución.

 

Descargas digitales:

La descarga de archivos digitales estarán disponibles una vez que se confirme el pago.

Los patrones digitales de la sección HAZLO TU MISMA se pueden descargar solo una vez, por ende, es de su responsabilidad dejar un respaldo de este documento, guardándolo en su dispositivo con el método que estime conveniente, siempre teniendo en cuenta que no podrá volver a descargarlo una vez abierto.

 

Talleres Presenciales:

  • Los talleres presenciales se coordinan directamente por correo, whatsApp, redes sociales o personalmente y una vez realizado el pago de las clases o talleres se coordinarán los horarios y fechas directamente con el cliente.