5.00
(1 Valoración)

Curso Macramé mural Sueños de Otoño

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¿Te gustaría convertirte en una experta en la creación de hojas de macramé? 

Descubre todos los secretos y técnicas necesarias para realizar hojas perfectas de macramé en un mural delicado con nudos básicos, lleno de color y textura, en simples pasos y totalmente online. 

En este curso, te compartiré todo lo que aprendí a través de experimentar con más de 50 hojas de prueba para entregarte una metodología probada y segura.Te guiaré paso a paso para que puedas dominar tres formas diferentes de crear hojas que luzcan naturales y perduren en el tiempo. 

Además, te enseñaré a realizar otros tres tipos de hojas más complejas que podrás utilizar como decoración o accesorios.

                                   

¿Sabías que las hojas de macramé son una tendencia en auge que cada día cuenta con más fanáticas? Y no es de sorprenderse ya que estas creaciones puedes utilizarlas de múltiples maneras en la decoración y en accesorios.

Podrías incursionar en llaveros con hojas de macramé, añadiendo un toque de estilo a tus llaves. También, puedes crear mandalas únicos utilizando hojas de macramé como parte de su diseño, brindando un toque bohemio y sofisticado a tus espacios.

Además, las hojas de macramé pueden ser el complemento perfecto para tus bolsos, otorgándoles un aspecto original y personalizado. ¡Imagina lo especial que se verá un bolso con hojas de macramé colgando delicadamente!

Incluso puedes llevar esta tendencia a tus accesorios de moda. ¿Te imaginas unos aros únicos y llamativos con pequeñas hojas de macramé? Serás el centro de atención con un toque de naturaleza y estilo.

Las posibilidades son infinitas y cada vez más personas se suman a esta tendencia de decoración. Conviértete en una experta en la creación de hojas de macramé e incorpóralas en tus proyectos de decoración, accesorios y más.

                                    

Pero eso no es todo, como un regalo adicional, también podrás aprender a crear otro hermoso mural llamado “Mural Origen” con pequeñas hojitas. Quiero que tu experiencia con el macramé sea completa y te sientas inspirada para dar vida a espacios únicos y especiales.

¿Estás lista para aprender hojas de macramé y sumergirte en un mundo de creatividad para llevar tus habilidades de macramé al siguiente nivel?

Quiero contarte que el nombre “Sueños de Otoño” surge de mi inspiración en las hojas y el colorido de esta hermosa época del año. Quería diseñar algo sencillo pero con una gran personalidad, y el resultado me cautivó. Ahora, quiero compartir contigo en simples pasos cómo tu puedes crear este mural.

El tamaño final del mural es de 88 centímetros de ancho por 107 centímetros de largo.

No importa si eres principiante o ya tienes experiencia en macramé, diseñé “Sueños de Otoño” para adaptarse a todos los niveles.

Así que, ¿estás lista para embarcarte en este viaje creativo y convertirte en una experta en hojas de macramé?

Únete y descubre el placer de crear con tus propias manos. ¡Te espero dentro!

Importante este es un curso online, no incluye materiales.

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás paso a paso nudos básicos de macramé los cuáles serán la base para que puedas anudar futuros proyectos.
  • Acceso a descuentos exclusivos para comprar todos tus materiales en tiendas asociadas para clientas Decoypuntos tanto en Chile como en el mundo.
  • Combinarás nudos sencillos para crear tu propia decoración de pared estilo boho.
  • Anudarás un mural completamente en video desde cero y sin tener nociones de macramé, el que podrás pausar, retroceder o adelantar las veces que quieras.
  • A medida que vayas avanzando te daré mis tips y consejos que seguro te ayudarán a anudar mejor.
  • Conocerás 3 formas distintas de realizar hojas para que te queden con terminaciones perfectas.
  • Como regalo te llevas el Curso del Mural Origen con hojitas paso a paso.
  • Realizarás la confección de 3 hojas mas complejas con diseño que podrás utilizar en otros proyectos de decoración.

Contenido del curso

BIENVENIDA

  • BIENVENIDA
    00:00

PREPARA LOS MATERIALES

ANTES DE COMENZAR

SUEÑOS DE OTOÑO PASO A PASO

HOJAS CON DISEÑO

BONUS MURAL ORIGEN

DESPEDIDA

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
YL
hace 9 meses
Ame hacer este mural ! Las explicaciones son súper claras, pude seguirlas fácilmente desde mi casa , realicé este mural desde mis vacaciones en Rancagua y ningún problema ! Gracias por toda su ayuda y por su enorme voluntad . Un abrazo !!!

Título

Ir a Arriba