Skip to main content
CarritoClose Cart

Curso Crochet Chaleco sin mangas

Categorías: Clases Online, Crochet
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Durante este viaje de aprendizaje del Chaleco tejido a crochet, descubrirás la maravilla de combinar puntos de crochet fantasía en una única trama, creando una textura de puntos de tejido sumamente llamativa.

Me encanta experimentar con diferentes combinaciones de puntos a crochet para lograr las texturas de tejido que imagino. En este caso, buscaba simular el aspecto del tejido a palillos o 2 agujas, ¡y me encantó el resultado final! Quedé fascinada con la forma en que estos puntos de crochet se entrelazan y crean una apariencia espectacular en el chaleco.

Los chalecos son una tendencia en la moda de este otoño/invierno. Son prendas protagonistas que aportan un estilo lleno de personalidad.

¡Y he diseñado un chaleco a crochet que lo tiene todo! Un diseño que combina estilo, textura, delicadeza y abrigo.

     

La combinación de puntos crochet crea un juego visual y una textura que cautivará todas las miradas. ¡Te  aseguro que te sentirás orgullosa de tu creación!

Durante el curso Chaleco sin mangas, aprenderás a combinar puntos básicos de crochet con puntos fantasía, creando una textura con puntos en un diseño vertical que estiliza, además, tendrás la oportunidad de adaptar el diseño a tu propia talla y podrás tejerlo en diferentes materiales, algodón para disfrutarlo en otoño o lana para abrigarse en invierno. 

                                         

Lo más impresionante es que te mostraré puntos que logran simular el aspecto del tejido a palillo o dos agujas, ¡pero utilizando exclusivamente técnicas de puntos a crochet! quedarás sorprendida con las posibilidades creativas que ofrece esta técnica.

Así que, ¿estás lista para sumergirse en esta apasionante aventura de crochet y tejer tu propio chaleco sin mangas?

¡Comencemos juntas este viaje tejido de inspiración y creatividad!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • El curso está dividido en 5 módulos, donde aprenderás a fusionar puntos básicos de crochet con puntos fantasía, generando una atractiva textura de diseño vertical que estiliza el diseño.
  • Aprenderás a confeccionar paso a paso cada punto fantasía y cada parte del chaleco.
  • Exploraremos puntos llamativos de crochet y llenos de textura, incluyendo una trenza muy original.
  • Te enseñaré técnicas para realizar las terminaciones de la cintura y el cuello, así como la unión de todas las partes para obtener una prenda completa.
  • Descubrirás puntos que simulan el tejido a palillo o dos agujas, pero que en realidad son 100% crochet

Contenido del curso

BIENVENIDA

  • Bienvenida
    00:00

PREPARA LOS MATERIALES

ANTES DE EMPEZAR

MANOS AL TEJIDO!

GRACIAS

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.