Skip to main content
CarritoClose Cart

Curso Crochet Cárdigan Magnolia

Categorías: Clases Online, Crochet
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Imagina tejer a crochet un cárdigan tu misma, una pieza que se adapta a todas las ocasiones, podrías vestir tu cárdigan a crochet en esas tardes acogedoras en casa y en salidas con amigas, este cárdigan tejido en ganchillo te hará sentir orgullosa y a la moda en todo momento.

Ahora, podrías pensar: “Pero solo he tejido a ganchillo una o dos prendas básicas, ¿cómo puedo lograrlo?” No te preocupes, este curso online está diseñado para todos los niveles crocheteros, desde principiantes entusiastas hasta tejedoras experimentadas. Lo único que necesitas es haber tejido alguna pieza de crochet antes, ya que no es un curso para aprender a tomar el crochet  ni para enseñarte puntos básicos. ¡Este cárdigan es un proyecto más avanzado pero como siempre explicado paso a paso, para que lo disfrutes tejiendo desde donde quieras!

Te guiaré en simples pasos, desglosando cada parte y proporcionándote trucos y consejos para que adquieras confianza en tu habilidad para tejer.

                   

Podrás experimentar con patrones y texturas geniales, cada puntada que des con tu crochet te permitirá expresar tu creatividad y tener una prenda única tejida a ganchillo con la que seguramente recibirás muchos halagos.

Pero déjame contarte todos los detalles! Imagínate que mientras tejía el patrón, decidí darle un toque especial e hice una manga más ancha, para un look más moderno y relajado. Pero luego pensé: ¿por qué no ofrecer también una opción con una manga angosta? para un estilo más elegante y refinado. Así que decidí incluir ambas opciones de mangas en este Curso online del Cárdigan Magnolia!

Y aquí está el gran secreto: es que este cárdigan a crochet se teje por partes, lo que lo convierte en un proyecto verdaderamente entretenido. No puedo describirte lo emocionante que es ver cómo cada sección cobra vida y cómo cada punto que tejes se convierte en un diseño para que desarrolles tus habilidades tejedoras.

Pero, más allá de la moda y la estética, el tejido a crochet tiene un poder especial: conecta tu mente, cuerpo y alma en cada hebra. Es increíble que cada puntada es una oportunidad para relajarte del estrés diario y dedicarte un tiempo de calidad. 

                      

Y lo mejor de todo es que este cárdigan a crochet es adaptable a diferentes tipos de materiales, lo que lo convierte en un proyecto perfecto para cualquier época del año. Puedes tejerlo con hilos más ligeros y frescos para la primavera y el verano, o si no optar por lanas más cálidas y acogedoras para el otoño y el invierno. ¡Las posibilidades son infinitas y te permitirán disfrutar de este desafío tejedor durante todo el año!

Pero lo más emocionante de todo es que este proyecto es un desafío que vale la pena. Te invito a que te retes a ti misma y descubras todo lo que eres capaz de lograr con tus ganchillos.

Cada puntada será una oportunidad para crecer, aprender y sorprenderte con tus propias habilidades. Verás cómo tejer este cárdigan oversize se convertirá en una experiencia gratificante y llena de satisfacción.

Así que,  ¿estás lista para tomar tu crochet y comenzar?

¡Te invito a que te unas al curso online del Cárdigan Magnolia! 

Déjame ayudarte a convertir tus hilos en una prenda maravillosa que refleje tu estilo y te haga sentir orgullosa. 

Importante este es un curso online, no incluye materiales.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • A calcular los puntos para tu propia talla.
  • A tejer paso a paso cada parte del chaleco: Siguiendo las detalladas explicaciones en video, aprenderás a tejer cada parte del chaleco, desde la parte central de la espalda hasta los delanteros y mangas.
  • A tejer todos los puntos de diseño del cárdigan para lograr un diseño único y atractivo.
  • A realizar 2 tipos de mangas: una ancha y aglobada o una más angosta.
  • A unir las partes del tejido para que obtengas una prenda bien estructurada.
  • Además, recibirás consejos útiles, trucos y recomendaciones para mejorar tus habilidades de crochet y potenciar tu creatividad.

Contenido del curso

BIENVENIDA

  • Bienvenida a Tejer
    00:00

PREPARA LOS MATERIALES

ANTES DE EMPEZAR

MÓDULO 1: DELANTERO Y ESPALDA

MÓDULO 2: UNIR LAS PARTES

MÓDULO 3: LAS MANGAS

GRACIAS

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.